ADI es el nombre de nuestro programa de voluntarios quienes forman parte indispensable de Misión Misericordia, estas personas están comprometidas en llevar a cabo la realización de nuestros múltiples programas de ayuda social por parte de esta fundación. Este colectivo está compuesto por profesionales de diversas disciplinas, tales como medicina, educación, ingeniería y artes, unidos con un sólo propósito en común: ofrecer su experiencia y servicios en beneficio de quienes más los necesitan.
Bajo el lema “Amar, Dar e Inspirar”, nuestros voluntarios de ADI se comprometen en fomentar la empatía y el apoyo dentro de cada proyecto que desarrollamos en las comunidades, implementando iniciativas que promueven el bienestar y el desarrollo personal de los desamparados. A través de un arduo trabajo buscamos no solo transformar vidas, sino también sembrar semillas buenas de esperanza y misericordia ahora en el presente.
Todo esto es Misión Misericordia, concentrar la cooperación local e internacional para amplificar su impacto, colaborando con diversas organizaciones gubernamentales y privadas, más la gran familia de donantes y voluntarios que comparten la misma visión de que para cosechar un mejor futuro se empieza sembrando en el presente acciones de misericordia.